nosotros

Acerca de

Quienes somos

Somos una Empresa Colombiana productora y comercializadora de productos 100% naturales orgánicos hechos a base de frutos secos, que aportan múltiples beneficios para la salud, estimulando el buen funcionamiento del cuerpo. Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas y hacer parte de su alimentación diaria.
Contamos con un equipo de profesionales especializados en el manejo y produccion de bebidas con base de leche de almendras, con los más altos estándares en el proceso de manipulación de alimentos. Queremos hacer parte de su alimentación diaria con productos 100% naturales desde su EMBOTELLAMIENTO.
Disfruta en Familia nuestros productos

100% Naturales

la Calidad de nuestros

Productos

Contamos con productos 100% naturales desde su elaboración incluyendo su embotellamiento.  Nuestros productos representativos son la leche de almendras, Yogurt, Kumis, Avena y Mermeladas. No tienen LACTOSA porque todos son a base de leche de almendras. Contienen nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan el buen funcionamiento del cuerpo, mejorando su salud y calidad de vida, por tanto, se pueden consumir a cualquier edad.
IMG-OUR